viernes, 6 de septiembre de 2013

Colombia Vs Ecuador: Un partido caliente

Si Colombia gana, tendrá un pie en Brasil. Pekerman espera por Falcao a último momento.

Las dos selecciones que siguen a Argentina en la tabla de posiciones se miden frente a frente. En la tarde de Barranquilla, la selección Colombia de José Pekerman intentará dar un paso fundamental para dejar el sueño de volver a un Mundial muy cerquita.

En caso de sumar un triunfo ante Ecuador, el conjunto cafetero quedará con un pie adentro de Brasil 2014 ya que las variables para que se quede afuera serían muy pocas y demasiado complicadas. Y el técnico argentino lo sabe. Por eso quiere a todas sus estrellas. Radamel Falcao, el delantero del Monaco, estuvo entrenándose diferenciado toda la semana por un esguince de tobillo de grado uno, pero lo van a esperar hasta el final para ver si juega.

En caso de no poder, su reemplazante sería Jackson Martínez, para acompañar a Teo arriba. “Falcao es el jugador que ha estado en todos los partidos, esperaremos la evolución del dolor para saber si podrá estar”, dijo José, que además le dedicó elogios a Ecuador. “Es un rival durísimo, ha sabido jugar muy bien las Eliminatorias, con jugadores de experiencia, son muchos motivos para tener cuidado. No hay que subestimarlos”, agregó. La ilusión de un pueblo que desde Francia 98 no juega una Copa del Mundo.

Erbol


0 comentarios:

Archivo