Argentina brillará en Mundial Brasil 2014

Argentina puede sellar su participación en Brasil 2014 si se dan una serie de resultados en la 15ª fecha de Eliminatorias. Olé te cuenta las tres posibilidades de celebrar la clasificación a falta de tres jornadas. ¿Se dará?

Difícil olvidar lo complicada que fue la clasificación a Sudáfrica 2010, con ese encuentro ante Uruguay en el Centenario que se vivió como una final y terminó con alegría por el triunfo y porque la Selección, que en ese entonces era dirigida por Diego Armando Maradona, pudo acceder a la máxima cita mundialista. Pero ahora la historia puede ser distinta. Tanto, que los comandados por Alejandro Sabella podrían sacar el boleto este viernes, sin jugar y a tres fechas del cierre de la competencia.

Hay tres posibilidades que este viernes sea Mundial y Olé te las cuenta para que palpites tres de los cuatro encuentros que podrían convertir a la albiceleste en el sexto país que se asegure la participación: Brasil (organizador), Japón, Australia, Irán y Corea del Sur, todos por Eliminatorias asiáticas, ya tienen su estadía en la cita mundialista. Los resultados pueden favorecer a los de Messi y compañía teniendo que en las fechas siguientes sus rivales pueden descontarse puntos entre sí.


No hay comentarios: