viernes, 5 de julio de 2013

Shakira no quiere compartir su fortuna con la Rúa

El empresario exige a la artista dicha suma al considerar que su contribución como socio comercial ha sido clave para crear su fortuna, teoría que ella trata de desmontar con una serie de correos de su ex enamorado.

Shakira afirma que no está dispuesta a pagar semejante suma a Antonio de la Rúa, y está convencida de que puede demostrar que los alegatos de su ex pareja son falsos a través de una serie de correos electrónicos que ha presentado en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

"No soy socio de ninguna de tus empresas. Tú eres la única propietaria de todas ellas", escribió supuestamente el abogado argentino en una de los emails que según Shakira fue enviado en 2011, un año antes de que su pareja presentase la demanda multimillonaria.

Antonio ha basado su demanda en un acuerdo verbal al que habrían llegado él y su pareja en 2004, en el que la popular intérprete le prometió tener una participación en su fortuna.

Sin embargo, en los documentos judiciales presentados por la hermosa colombiana, existe la firma de una separación de bienes de la pareja, del año 2006, en la que ambos "renunciaban" a cualquier derecho derivado de las futuras ganancias del otro.

Aunque el argentino continuó trabajando con Shakira después de finalizar su relación en 2010, sospecha que fue despedido poco tiempo después debido a que la cantante estaba iniciando un romance con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien el pasado mes de enero tuvo su primer hijo, Milan.

Cromos

0 comentarios:

Archivo