lunes, 15 de julio de 2013

Mister Bolivia 2013

Tras conseguir más de 10 títulos en el Campeonato Apertura de Fisicoculturismo y Fitness, la representación cochabambina logró el primer puesto del torneo nacional que se desarrolló el sábado en el coliseo Julio Borelli Viteritto, de La Paz.

En el tablero general se registraron los siguientes resultados: Míster Bolivia, Thiago do Nascimento representante de Cochabamba; mientras que Álvaro Tejerina se quedó con el título de la categoría Clásico Apertura; en tanto que la cruceña Tiana Velasco es la ganadora en Body Fitness, finalmente Marioli Núñez fue la ganadora en la categoría Bikini Absoluto.

Por equipos, el primer puesto fue para Cochabamba, el segundo lugar es para La Paz en tanto que Santa Cruz se quedó con el tercer casillero, mientras que los ganadores por categorías fueron: Saúl Camacho, de Santa Cruz (categoría juvenil más de 70 kilos); Pedro Chura, de La Paz (80 kg); el paceño Sauro Guardia (máster); Fratari Argüelo, de Tarija (sénior 60 kg.).

En la categoría Clásico el primer puesto fue para Lorenzo Ramos, de Cochabamba (categoría 1.68 metros); Luis Cobarrubia, de La Paz (1.71 m); el cochabambino Álvaro Tejerina (más de 1.71 m).

La Prensa


Bolivia TV en vivo y directo:

Archivo