martes, 9 de julio de 2013

Barbie se convertirá en una mujer real

La popular muñeca Barbie fue diseñada en tamaño natural por el artista Nickolay Lamm, que quiso mostrar al público cómo se podría ver una de estas muñecas si tuviera medidas normales.

Ya en el año 2011 se creó una Barbie a escala real. La encargada de hacerlo fue la estudiante norteamericana Galia Slayen, quien después de sufrir una anorexia reveló al mundo la forma en que luciría la muñeca a escala real.

El resultado: una mujer de 1,82 metros de altura con las medidas de 96-45-83.

Ahora, en el 2013 el diseñador norteamericano Nickolay Lamm mostró al mundo cómo se ve a una de estas muñecas con dimensiones normales, informó Abc.

Para llevar a cabo el proyecto, el artista tomó las medidas convencionales de una mujer norteamericana de 19 años para crear un modelo en 3D que luego fotografió al lado de Barbie. Una vez realizada esta fase retocó la imagen para que se parecise a las muñecas de Mattel.

En una conversación de Nickolay con The Huffington Post dijo que "si criticamos a las modelos por su delgadez, al menos deberíamos estar abiertos a la posibilidad de que Barbie podría influenciar negativamente en las niñas" y agregó que "una Barbie realísticamente proporcionada luce muy bien".

Erbol


0 comentarios:

Archivo