jueves, 11 de julio de 2013

Alejandro Chumacero causa sensación en Brasil

Medios de comunicación en Pernambuco (Diário de Pernambuco, Jornal do Commércio, Folha Pernambuco y Jornal da Cidade, entre otros) anuncian que los directivos del Sport Recife, equipo que juega en la segunda división del fútbol brasileño, oficializaron la contratación del volante boliviano Alejandro Chumacero y además detallaron que el deportista se encuentra en Sao Paulo para dar entrada a documentación y poder retirar la visa de trabajo. Se estima que el futbolista se sume a los trabajos de su nuevo club el viernes.

Se anuncia la firma de contrato para este fin de semana, oportunidad en la que el presidente de The Strongest, Kurt Reintch, visitará Brasil y además podría observar la primera presentación de Chumacero vistiendo la camiseta de su nuevo club.

Marcos Amaral, directivo de Sport, ratificó lo expresado por Reintch en conferencia de prensa. Chumacero estará vinculado a esta institución durante cinco años y si se logra la venta de sus derechos federativos la entidad paceña recibirá regalías que equivaldrán al 40 % del total.

Erbol


0 comentarios:

Archivo