miércoles, 19 de junio de 2013

William Levy se siente feliz de ser padre

No es extraño leer declaraciones del atractivo artista aludiendo a la importancia que sus dos hijos, -fruto de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez- desempeñan en su vida, por lo que tampoco sorprende que, con motivo del día del padre, William dirigiera a sus seguidores de Twitter una emotiva felicitación a todos los padres que, como él, rebosan amor por los cuatro costados.

"Feliz día del padre a todos ustedes que supieron aceptar esta hermosa responsabilidad. La más hermosa del mundo", escribió el guapo intérprete en su espacio de la red social.

Y su legión de seguidoras, conscientes del orgullo que William siente por sus hijos, le dedicó toda una sucesión de cariñosos mensajes que pusieron de manifiesto el éxito que el astro cubano tiene entre su público femenino. Como consecuencia, el protagonista de la serie 'La Tempestad' se vio obligado a corresponder las conmovedoras muestras de admiración con un sincero comentario que emocionó a muchas de ellas.

"Muchas gracias por todos sus mensajes en este día tan especial. Los quiero", tuiteó el actor.

Para tan especial fecha, William no pudo mantenerse alejado de sus dos hijos y, por ello, se tomó un descanso de las intensas grabaciones de su serie para celebrar el feliz día en compañía de sus retoños en la soleada ciudad de Los Ángeles.

"Llegando a Los Ángeles con mis pasajeros de primera clase", publicó el cubano recientemente junto a una instantánea en la que aparece junto a sus dos hijos en actitud juguetona.

El ex modelo confesó en una ocasión que, más allá de las conjeturas y del frenético ritmo que han definido el rodaje de 'La Tempestad', el hecho de estar lejos de sus hijos suponía la más difícil de las experiencias que le había aportado su participación en la serie, una distancia de su hogar que el caribeño trataba de compensar llamando a casa a altas horas de la madrugada y prolongando así su permanente vigilia.

"Ellos siguen en Miami, por lo que me tocó a mí llamarlos a las seis de la mañana antes de que se fueran al colegio porque si me dormía sabía que no me iba a despertar. Pero no quería perderme el cumpleaños de mis hijos, por supuesto, quería ser el primero en darles la felicitación antes de que se marcharan. Estos son los momentos más duros que estoy viviendo aquí. A veces la gente no sabe lo que uno pasa, piensas que esto es muy fácil y no lo es", revelaba el intérprete al canal Televisa en recientes declaraciones.

Crómos

0 comentarios:

Archivo