VER BOLIVIA VS VENEZUELA EN VIVO Y DIRECTO - ELIMINATORIAS BRASIL 2014

En una nueva fecha de Eliminatorias, Bolivia y Venezuela se verán las caras en La Paz. Será un encuentro con distintas realidades, porque una Selección está por el fondo de la tabla y la otra tiene grandes chances de lograr la clasificación al próximo mundial, que se disputará en Brasil en el 2014.

Del conjunto local que dirige técnicamente el español Xabier Azkagorta, hay que decir que marcha en el penúltimo puesto con apenas 9 unidades y a seis de distancia de la zona de repechaje. Claro, que vienen de lograr un empate ante uno de los combinados más complicados de estas Eliminatorias, Argentina. Tratando de aprovechar la dificultad de la altura para sus rivales, irá por los tres puntos que le permitan mantener la ilusión.

Por su parte, la "Vinotinto" se ubica en el quinto lugar con 15 puntos y todavía sueña con clasificarse por primera vez en su historia a un Mundial. Por el momento, ocupa zona de repechaje pero por diferencia de gol, ya que Chile, cuarto en la tabla, posee los mismos puntos. No será nada fácil para el equipo de César Farías, que deberá enfrentar los 3.600 metros de altura de La Paz.

ALINEACIONES PROBABLES

Bolivia: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Daniel Chávez; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins. DT: Xabier Azkagorta.

Venezuela: Renny Vega; Ralph Fletcher, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, José Manuel Velásquez; Juan Arango, Luis Seijas, Rómulo Otero, Fernando Aristiguieta; José Reyes y Mario Rondón. DT: César Farías.


No hay comentarios: