domingo, 30 de junio de 2013

Venta de DVD del Accidente a Desaguadero conmociona a bolivianos

La Alcaldía de El Alto realiza redadas para decomisar videos piratas sobre la muerte de 11 personas calcinadas, durante un choque múltiple provocado por un camión cisterna en una carretera de Bolivia, informó hoy una fuente oficial.

"Estamos realizando estas batidas (redadas) para decomisar estos videos piratas, porque afectan la salud pública", dijo en un mercado de ventas al menudeo, el capitán Rafael Cáceres, entrevistado por el canal privado de televisión ATB.

Cada video de 35 minutos en formato DVD es vendido en cuatro bolivianos, con imágenes del incidente registrado hace una semana en una transitada carretera andina, cerca de la frontera con Perú, sobre el binacional Lago Titicaca.

El video casero, cuyo origen se desconoce, muestra desde los primeros minutos del incidente, cuando un camión que transportaba alcohol chocó a varios automotores, a varias personas que pedían auxilio a gritos y otras que estaban atrapadas entre los fierros de los autos.

Luego el incendio que se desató por varias horas, tras lo cual las autoridades policiales contabilizaron 11 personas muertas a causa de las quemaduras. La policía estableció por ahora que el conductor del camión cisterna estaba ebrio.


0 comentarios:

Archivo