domingo, 30 de junio de 2013

Movimiento Sin Miedo elegirá sus representantes - Elecciones Presidenciales 2014

La Paz, 30 Jun.- Desde las primeras horas de este domingo cientos de militantes y adherentes al Movimiento Sin Miedo se dieron cita en el céntrico coliseo del Colegio Don Bosco de esta ciudad para emitir su voto y elegir a sus representantes.

Según informó el Movimiento Sin Miedo alrededor de 90 mil personas que militan en ese partido elegirán a más de mil dirigentes partidarios a nivel municipal, regional, departamental y nacional, para lo que se habilitaron entre 300 y 400 mesas de sufragio en todo el país.

Del Granado explicó que la primera elección se cumplió a fines de noviembre, cuando se eligió a los dirigentes nacionales a través del voto universal y secreto de los congresales.

En criterio de Revilla, los Sin Miedo vivirán hoy una etapa altamente democrática donde elegirán con “mucha transparencia, con mucha participación a toda nuestra dirigencia a nivel de los municipios y los departamentos”.

El Movimiento Sin Miedo es uno de los pocos, sino el único, que somete la elección de sus dirigente al voto secreto de sus militantes para conformar su dirección nacional y departamental.

AMF

0 comentarios:

Archivo