martes, 25 de junio de 2013

Evo desembolsa recursos económicos para ejecutar 92 proyectos en Potosí

Potosí, 25 jun.- El presidente Evo Morales desembolsó el martes el 20% de los recursos económicos destinados para ejecutar 92 proyectos de infraestructura en 38 municipios del departamento andino de Potosí, en el marco del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

Morales entregó esos recursos en un acto realizado en instalaciones de la Asamblea Departamental de Potosí, que contó con la participación del Gobernador potosino Félix Gonzales y alcaldes de los municipios beneficiados.

'Son un total de 92 proyectos, reiterándoles, con un costo de 79 millones de bolivianos, en dólares 11 millones, es el 20% de adelanto que tienen los municipios y la mayor parte ya está en su cuenta bancaria', dijo.

Esos proyectos implican la construcción de coliseos, polideportivos, tinglados, alcaldías, canchas, aulas, colegios e internados.

Morales recordó que con la ejecución de obras en el marco del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple' se desburocratiza la construcción de infraestructura social, educativa y deportiva, 'atendiendo las necesidades del pueblo boliviano'.

'Hay que acelerar los proyectos correspondientes para atender las demandas que tiene los pueblos', mencionó.

Por otra parte, el Presidente pidió a los alcaldes de esa región preparar proyectos para el programa Mas Inversión para el Agua III (MiAguaIII).

ABI

0 comentarios:

Archivo