sábado, 1 de junio de 2013

Consejos para tener músculos firmes - Hombres

Con una dieta balanceada y ejercicios la grasa del cuerpo desaparece y se forman músculos más desarrollados y atractivos. Los especialistas afirman que el cuerpo se ve más tonificado cuando en la nutrición se incluye frutas, verduras, pollo, pescado o pavo. Por ello, sugieren a los hombres de 20 a 35 años consumir proteínas para que tengan una musculatura más prominente.

Recomiendan que el desayuno sea energético y completo. Algunas alternativas para esta primera comida son yogur o leche descremados con fruta y cereales, o pan integral con queso y tortilla de clara de huevo.

Para el almuerzo se puede comer, tres veces a la semana, 200 gramos de pollo, pescado o pavo a la plancha o al horno. Ninguno se debe freír en aceite.
Como acompañamiento, lo ideal es una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria aderezada solo con aceite de oliva, poca sal y limón. Otra alternativa para el almuerzo es la pasta, arroz o cereales para los demás días.

En tanto, las verduras en caldo o a la plancha con una pieza de pescado son las indicadas para la cena, al igual que las tortillas. Como postre, una ensalada de verduras o una gelatina son algunas opciones.
A la mitad de la mañana unas galletas integrales, frutos secos o un plátano caen bien; y entre la comida y la cena una opción es un vaso de leche o yogur sin grasa.

A estas comidas se les denomina tentempiés. Es importante consumirlas para no llegar con hambre al almuerzo o la cena, pues si se tiene mucho apetito a estas horas se comerá más y por ende se subirá de peso.

Ojo

0 comentarios:

Archivo