viernes, 28 de junio de 2013

Consejos para tener cejas definidas - Mujeres

1.- Como primer paso, coloca el lápiz en la esquina inferior de la nariz y dirige el otro extremo del mismo hacia el final del ojo - traza un punto con el delineador. Así estarás determinando la longitud de la ceja.

2.- Sitúa el lápiz verticalmente desde las esquinas exteriores de la nariz, con dirección hacia arriba. Con ello estarás marcando el comienzo de la ceja - no olvides trazar el punto de guía.

3.- Ubica el lápiz o delineador diagonalmente en el centro de tu nariz y dirígelo hacia el centro de tu ceja, de manera que puedas conseguir el arco perfecto. Marca con otro punto. Otra alternativa sería colocar el lápiz en la esquina exterior del ojo - esto te dará el mismo resultado.

4.- Peina tus cejas hacia arriba con un cepillo especial de cejas y elimina aquellos pelitos que no pertenecen al arco natural.

5.- Maquilla siguiendo el crecimiento natural de la cejas – no presiones fuerte el delineador o pincel – tratando, en lo posible, de rellenar cualquier espacio.

6.- Finalmente, peina tus cejas con un cepillito limpio para máscaras; esto te ayudará a suavizar los trazos de maquillaje. Aplica gel transparente si los pelos de tus cejas son muy rebeldes.
/ maquillaje.about.com


0 comentarios:

Archivo