jueves, 20 de junio de 2013

Consejos para mudarse - Familia

Cambiarse de casa, casi siempre, causa mucha ilusión, pero también hay que enfrentar ciertos problemas (trámites, permisos, el embalaje de la ropa, la vajilla, los juguetes, notificaciones de cambio de domicilio, etc.).

Una mudanza sin organización puede ser caótica y llena de imprevistos, terminando exhausta y con los nervios alterados. Para que eso no suceda, el portal actitudfem.com brinda unos consejos para que todo resulte como lo tenía planeado. En primer lugar, recomienda planificar la mudanza con anticipación y con una correcta organización y coordinación, tanto si decide contratar o no los servicios de una empresa de mudanzas.

Indican que es importante empacar solo lo que se necesita, ya que mudarse a un nuevo lugar es como empezar una nueva vida, por ende es mejor dejar todo lo que no sirve.
Los expertos del sitio web aconsejan separar en cajas y bolsas los objetos más necesarios, como zapatos, ropa y algún artefacto que sea muy necesario y por ello debe estar a la mano.

Otro tip que debe tomar en cuenta es desempacar por espacios, es decir acomodar todo lo de la cocina, lo de la sala y así sucesivamente, para que cada espacio vaya tomando forma.

Si le encanta las compras, sugieren hacerlas hasta después de haberse instalado completamente, solo de esa manera sabrá qué le hace falta y no habrá gastado dinero en vano. Finalmente, aconsejan pedir ayuda, así la mudanza será menos estresante.

Ojo


0 comentarios:

Archivo