viernes, 28 de junio de 2013

Conozca las escuelas Deportivas de El Alto

Las Escuelas Deportivas de El Alto no tienen costo alguno y quienes deseen inscribirse deben hacerlo con la presentación del carnet de identidad o el certificado de nacimiento, informó Agustín Quenta, responsable del área deportiva de la Alcaldía de la ciudad de El Alto.

“De acuerdo con la planificación, primero, y las instrucciones del director, Edgar Maraz, después, las escuelas cumplen con la tarea de preparación a lo largo del año”, dijo Quenta.

Las escuelas tiene clases en las siguientes disciplinas: Atletismo, ajedrez, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, voleybol, bicicross, y ciclismo.

“Los horarios son de las nueve de la mañana a la once y por la tarde desde las dos hasta la cinco” explicó el responsable.

Más adelante puntualizó que a final de temporada se llevan a cabo la demostración de todo lo avanzado y se juegan partidos y se compite entre todos.

“Tenemos alrededor de 40 niños y niñas por disciplinas con sus respectivos entrenadores, a quienes la Alcaldía se encarga de cancelar sus sueldos”, informó el edil.

Finalmente, Quenta invitó a los padres de familia de la ciudad de El Alto a que registren a sus niños en la disciplina que más les guste y de esa forma tengan la oportunidad de mejorar sus capacidades psicomotrices.

Erbol

0 comentarios:

Archivo