Carlos Villagrán llama chusma a Roberto Gomez Bolaños

El actor Carlos Villagrán, que se hiciera famoso por su personaje de Quico en el programa 'Chavo del Ocho', se reencontró con la Chilindrina y declaró que sería un privilegio volver a trabajar en la televisión al lado de su ex compañera.

Sin embargo, Villagrán, de 69 años, aseguró que por ningún motivo colaboraría con Chespirito y en tono de broma dijo que no se junta con la 'chusma'.

"Roberto Gómez Bolaños se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!", señaló el histrión durnate un programa matutino.

Carlos destacó que él creó el personaje de Quico, porque Bolaños no sabía que podía inflar los cachetes ni que podía llorar haciendo un sonido tan peculiar; pero precisó que a pesar de los problemas, él sigue trabajando y está muy feliz, ya que nunca pretendió ser millonario.

Con respecto a su vida personal, expresó que está muy contento con su pareja Becky Palacios, a quien conoció hace 5 años a través de Internet. Agregó que se llevan de maravilla y que están todo el día juntos.

Tv Notas

No hay comentarios: