Candidatas Miss Bolivia 2013

Veintitrés son las señoritas al certamen de belleza que luchan para ganar corona. La corona más codiciada del concurso Miss Bolivia 2013. Ellas se diferencian en muchos aspectos que pueden resaltarse, como el color de piel, cabellos, ojos, variedades de físicos y sobre todo de tamaños. Dentro del grupo de candidatas hay tres chicas que tienen la estatura más baja mientras que dos gozan de altura. Para ello, especialistas en este tipo de bellezas opinaron sobre las ventajas y desventajas que pueden tener las concursantes debido a su estatura.

Importancia de la estatura. El tamaño de la candidata en un certamen de belleza "influye muchísimo" indicó el reconocido Salvador Madrid. "En primer lugar porque es parte de su presencia y se destacará a simple vista y en segundo lugar se lucirá más con las diferentes prendas que se ponga. Mientras que las más pequeñas pueden ser muy guapas, con mucha armonía y también pueden ser capaces de ganar en un concurso internacional". "Ellas tienen que poner todo de su parte para demostrar su actitud y potencial que llevan dentro así reflejarán su nivel social y cultural. Su empatía debe ser lo más fuerte posible" indicó. Por tal motivo, recomendó que las altas no deben confiarse en su estatura ya que la parte intelectual es otra de las más influyentes.

El jurado principalmente en un certamen de belleza se fija en: rostro, figura, estatura, pasarela, presencia, actitud y elegancia.

En segundo plano. Por otra parte, Max Torres, parte desde las fuertes exigencias que requiere el concurso Miss Universo y Miss Mundo, sobre todo al tratarse de la estatura de las candidatas. Por lo tanto, el Miss Bolivia, que es la elección de “nuestras representantes” para los dos certámenes internacionales, asegura que “la estatura es muy elevada y está por encima de la media (1,70 mts) que tienen los bolivianos” indicó. A pesar de este requisito, para Max, lo más importante en las candidatas es la capacidad intelectual , también saber desen volverse, expresar ideas y promocionar la parte turística del país. Asimismo, resaltó que solo el aspecto físico en las candidatas “no es un parámetro para tener un buen puntaje, sino, un paso importante”.

No hay comentarios: