BOLIVIA VS VENEZUELA EN VIVO Y DIRECTO DESDE LA PAZ

La selección de Bolivia se enfrenta este viernes desde las 16:00 Hrs. en el estadio Hernando Siles a su similar de Venezuela, el partido se calentó por el cruce de palabras que mantuvieron los cuerpos técnicos de ambos planteles en los últimos días, los dos planteles llegan en distintas circunstancias, la visita está inmersa en la pelea por la clasificación al Mundial, mientras que los locales se aferran al milagro y aún piensan en el repechaje.

La selección de Bolivia llega con confianza al partido, sabe que no tendrá al frente a la Venezuela de otras épocas, en los años 90 estos partidos tenían pronóstico de goleada, sino a un combinado que tiene la mitad de su plantel en equipos del exterior y está en un proceso de hace varios años, al mando del mismo técnico, que está más cerca que nunca de clasificar por primera vez en su historia a un Mundial.

Bolivia tiene 9 puntos y es penúltimo de una eliminatoria tan reñida que de ganar lo pondría a 3 puntos del quinto lugar y aún le daría una última esperanza para luchar el repechaje, la situación de Venezuela es distinta, pero no tan lejana a la realidad boliviana, tiene 15 puntos y si gana estaría cerca de la repesca, si cae derrotado empezaría a perder chances, por eso la importancia de este partido.

Venezuela tuvo un período de preparación físico extenso de adaptación a la altura, no sólo llegaron una semana antes del encuentro, sino que en los primeros días de la concentración en su país incluso durmieron en camas hiperbáricas bajo el consejo médico de que esto los ayudaría a adaptarse más rápido a los 3.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad sede del Gobierno de Bolivia.

La Verde esta tarde formaría con: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Daniel Chávez, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno. DT. Xavier Azkargorta.

Por su parte la Vino Tinto lo haría con: Renny Vega; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Luis Manuel Seijas; César González, Alex Flores, Tomás Rincón, Juan Arango; Jhosep Martínez y Fernando Aristiguieta. DT. César Farías.

El argentino Hernán Lousteau es el árbitro y será asistido en las bandas por sus compatriotas Yamil Bonfa y Fabian Rossi.

Radio Fides


No hay comentarios: