William Ferreira, quiere ser campeón con el Club Bolívar

William Ferreira, goleador del Club Bolívar, aseguró esta mañana en la conferencia de prensa cumplida en Tembladerani, que las posibilidades de lograr el título del torneo liguero dependen exclusivamente de lo que hagan en los que resta del torneo.

“Estoy contento por el gol que marqué, después de algunas jornadas en las cuales no pude anotar, pero más contento aún porque seguimos en carrera por el campeonato”, dijo el delantero.

Consultado acerca de la posibilidad de que el título sea conseguido, comentó que se ha trabajado con el pensamiento puesto en lograr ese objetivo.

“Sin embargo, todavía restan tres fechas para la culminación del certamen y no queremos que nada nos distraiga del objetivo”, comentó el uruguayo.

Los celestes trabajaron la mañana de hoy en una sesión de recuperación después del encuentro jugado anoche, y quedó confirmado que Wálter Flores no podrá ser de la partida debido a una lesión que lo alejará de lo que resta del torneo.

Un ambiente optimismo se vivía esta jornada en Tembladerani, donde el estado de ánimo de los jugadores era inmejorable y contrastaba con las de otras jornadas.

Erbol

No hay comentarios: