Venta de souvenirs del Club Bolívar

Pese a los problemas sociales que dificultan el tránsito por el centro de La Paz, la tienda del Club Bolívar en la Galería Litoral ubicada en pleno centro de la ciudad se encuentra repleta de simpatizantes que buscan comprar poleras, chalinas, gorras, relojes, porta lápices y hasta mamelucos de bebé con el escudo de la institución.

La Academia está a un triunfo de festejar su décimo octavo título y los simpatizantes preparan sus mejores galas para tan singular situación, por lo mismo, como no pasó hace tres campeonatos, los artículos celestes se venden como “pan caliente”.

“Las ventas han subido, les agradecemos a todos los hinchas por su apoyo. Recuerden que aún tenemos camisetas oficiales y los estamos esperando”, manifestó la encargada de ventas en la tienda, luciendo una camiseta celeste para mujer de promoción.

Hasta el más pequeño bolivarista fue tomado en cuenta por los encargados de marketing en BAISA, existen mamelucos para niños de entre seis hasta 18 meses con el sello de bolivarmanía, cuya principal novedad en esta jornada fue el lucir la última Copa conseguida en la Liga en lo más alto de su estantería.

Erbol

No hay comentarios: