Vecinos golpean a un falso funcionario de Impuestos en El Alto

Un grupo enardecido de unos 200 vecinos de la zona Puerto Camacho, Distrito 14 de El Alto, prendiĆ³ fuego a una persona de sexo masculino que se hacĆ­a pasar por funcionario del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) para supuestamente extorsionar a las tiendas comerciales del lugar, informĆ³ la PolicĆ­a.

El coronel Ramiro Magne, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, dijo que la PolicĆ­a llegĆ³ a las 23.30 del lunes a rescatar al sujeto que era quemado por los vecinos.

Esta persona habrĆ­a sido capturada por los pobladores aproximadamente a las 18.00 y durante las siguientes horas no pudo demostrar con documentaciĆ³n que realmente era un funcionario de Impuestos, por lo que la gente se aglomerĆ³ en gran nĆŗmero hasta rociarlo con combustible y prenderlo fuego.

La PolicĆ­a rescatĆ³ al falso funcionario de Impuestos y lo trasladĆ³ de inmediato al Hospital Boliviano HolandĆ©s, donde su vida corre peligro, por las graves quemaduras en su cuerpo, afirmĆ³ Magne.

SegĆŗn el jefe policial, esta persona identificada como Walter Rolando Ticona (34) tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 55 por ciento de su cuerpo.

Erbol

No hay comentarios: