Nicolás Maduro afirma que quieren matarlo con veneno

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció el jueves que se está urdiendo un plan en su contra para quitarle la vida con el objetivo de convulsionar a su país, culpó directamente al ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe y al ex embajador estadounidense ante la OEA, Roger Noriega de estar tras esta intención, repitiendo lo que ya había dicho del fallecido Hugo Chávez, a quien dijo le inocularon el cáncer.

"Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo", dijo Nicolás Maduro y agregó: "no es para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir. ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo".

El presidente venezolano aseguró que tiene suficiente información acerca de que el poder establecido en Colombia se puso de acuerdo para derrocar a su Gobierno. “Lamento mucho que el Presidente Santos le haya lavado la cara a la derecha fascista venezolana”, dijo.

Maduro dijo que tienen pruebas que involucran a "Roger Noriega, Álvaro Uribe Vélez y J.J. Rendón en un plan de guerra psicológica que apunta a actos contra la seguridad y la paz del país (...) Hay una conspiración contra la paz desde Bogotá, lamentablemente cuenta con el apoyo, con el más alto nivel, de algunas instituciones del Estado Colombiano”.

Precisa que “Noriega, miembro del poder de las élites de Estados Unidos; Uribe, ex presidente de Colombia y Rendón, lamentablemente nacido en Venezuela, tienen todo aprobado; ellos dicen que es un plan perfecto. Se reúnen en Bogotá, representantes de este grupo, con parte de la derecha fascista que viajó a esa ciudad”, en referencia a Henrique Capriles.

Radio Fides

No hay comentarios: