Marco Etcheverry, nuevo asistente técnico de la verde

Marco Etcheverry, que se incorporó hoy a la Selección Nacional como ayudante de campo de Xabier Azkargorta, sostuvo que Bolivia debe ir en busca de los puntos frente a Venezuela y Chile en las dos fechas de las eliminatorias que se avecinan.

El “Diablo” puso énfasis en el cotejo con los llaneros y comentó que “contra los venezolanos no podemos perder”, ya que se trata del partido que puede marcar el punto de inflexión de las eliminatorias.

EL que fuera una de las mejores figuras del combinado nacional en su historia, llegó al estadio Siles y fue uno de los más requeridos por el periodismo deportivo nacional.

“Todavía tenemos posibilidades de luchar por una plaza el mundial”, comentó Etcheverry, que de acuerdo con lo explicado por el propio entrenador Azkargorta, es la imagen que Bolivia debe exportar al mundo.

Para el exjugador y ahora entrenador, las eliminatorias son para jugarlas con la idea de hacer lo mejor posible desde el punto de vista del rendimiento de un equipo, que además debe tener el mewjor estado de ánimo para encarar el desafío.

Erbol

No hay comentarios: