Maduro acusa a Uribe de planear un atentado para asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ayer viernes que existe una conspiración internacional en contra de Venezuela y su Gobierno, orquestada desde el exterior y a la cabeza del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe y el ex embajador de los Estados Unidos, Roger Noriega.

“Saca tus narices de aquí, Uribe. ¡Asesino, fuera! Fuera tu paramilitarismo y tus falsos positivos de Venezuela (…). Nosotros sabemos quiénes son los miembros de la derecha que están con Álvaro Uribe”, dijo Maduro, según señala un cable de VTV.

Según explicó, dichos planes son ejecutados por la “derecha fascista” dentro del territorio venezolano, quienes tienen una agenda de violencia, desconocimiento de las instituciones y el estado de derecho.

Ante los presuntos planes desestabilizadores dijo “vamos a seguir en nuestro trabajo, porque la derecha no va a lograr sacarnos del camino de esta lucha”, sentenció.

En respuesta, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe calificó este viernes de "inmadura" la acusación del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que planea un supuesto plan para asesinarle, e instó a repetir los comicios presidenciales venezolanos del 14 de abril.

"A la inmadura acusación de la dictadura descabellada por el fraude y la violencia, una única respuesta: que se repitan las elecciones", escribió el ex gobernante colombiano en su cuenta de Twitter.

Radio Fides

No hay comentarios: