Madres policías abundan en Bolivia

La reconocida cantautora Matilde Casazola envió un afectuoso saludo a todas las madres bolivianas que este lunes celebran su día y recordó que ellas tuvieron la gracia de Dios de dar vida por lo que su papel es muy importante para la sociedad ya que son fuente inagotable de amor y cariño.

“Tú madre eres la fuente de vida, gracias a ti un ser empezó como un latido, se formó en tu vientre, vio la luz y tuvo el privilegio de existir, de sentir lo que es la vida y de poder hacer con su vida un regalo a ese gran maestro, a ese gran hacedor que hizo todo el universo, gracias a ti podemos tener la fuerza de hacer una oración en nuestra vida y beber de tu ejemplo, hermosa mamá todo mi afecto para ti”, dijo Casazola.

La cantautora aseguró que este es un día muy especial porque celebramos a las madres y también ellas están con sus seres queridos “es un momento para estar con nuestros hijos es un día único y muy significativo en Bolivia”.

Por su parte la también cantautora tarijeña Enriqueta Ulloa saludó a todas las mamás que también tienen doble papel pues además asumen el papel de padres, aseguró que no hay mayor regalo que convertirse en mamá y por ello da gracias a Dios siempre porque le dio el mejor obsequio que puede tener una mujer.

“En la vida me tocó ser papá y mamá, me siento muy bien y el homenaje para todas las madres que son papá y mamá, decir a todos los hijos que tienen la dicha de tener a su madre con vida que no esperen a que se muera para llevarle las mejores flores, es ahora que tienen la dicha de tenerla con vida”, dijo Ulloa en contacto con Radio Fides.

Radio Fides

No hay comentarios: