Facebook para conseguir tu media naranja - Parejas

¿Será soltero o casado? o ¿será cierto que ella no sale con nadie?, son algunas preguntas que se hacen quienes están próximos a iniciar una relación, y también los que ya la empezaron. Regples, red social exclusiva para el registro de parejas, busca dar respuesta a estas interrogantes.

Mediante esta nueva red, los usuarios pueden contarle al mundo con quién mantienen una relación o si están casados. De esta forma, mediante un buscador, cualquier persona podrá ingresar y acceder a información sobre el estado sentimental o marital de los inscritos.

Giuliana Sánchez, cofundadora de Regples, dijo que 'La historia que inspira esta iniciativa es más frecuente de lo que parece'. Ella cuenta que la idea surgió luego de que a la prima de uno de los creadores de la red un hombre casado la engañó por dos años diciéndole que era soltero.

La plataforma www.regples.com está en su etapa de prueba y hasta el momento ha recibido buenos comentarios. Sánchez sostiene que los internautas afirman que la red podría ayudar a combatir la infidelidad.

Como toda red social, Regples permite que las parejas cuelguen fotos y compartan frases cariñosas, poemas, memes y videos.

Ojo

No hay comentarios: