Evo se encuentra en Ecuador para participar en la posesión del presidente electo Rafael Correa

La Paz, 24 may.- El presidente Evo Morales viajó anoche a Quito, Ecuador, para participar este viernes en el juramento de Rafael Correa como presidente de su país por los siguientes cuatro años.

De acuerdo con un reporte de Bolivia TV, el Jefe de Estado boliviano cumple una abultada agenda en Ecuador, que contempla, entre otras actividades, reuniones con organizaciones sociales e instituciones.

El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, según un reporte de radio Patria Nueva, dijo que los retos de Correa en su nuevo mandato son profundizar los cambios impulsados y avanzar en consolidar una nueva matriz energética y productiva, como también fomentar para que pueblo ecuatoriano deje de ser 'limosnero' ante organismos internacionales.

Correa asumió la Presidencia de su país por primera vez en 2007, fue reelegido en 2009, en unas elecciones convocadas después de la aprobación de una nueva Constitución, y desde hoy tiene por delante cuatro años más de Gobierno en lo que es su tercer mandato consecutivo.

ABI

No hay comentarios: