Enrique Iglesias piensa que Cristiano Ronaldo copia su estilo

El cantante Enrique Iglesias, fan confeso del Real Madrid, dijo este jueves en Rabat Marruecos admirar al jugador Cristiano Ronaldo, del que aseguró en tono jocoso que copia su estilo.

El cantante, que dará mañana un concierto en la capital marroquí dentro del festival internacional Mawazine, dio este jueves una rueda de prensa en la que no cesó de bromear y de declarar su satisfacción por estar en Marruecos.

Una periodista le preguntó por sus aficiones futbolísticas y por su parecido en el estilo con el jugador Cristiano Ronaldo: a lo primero, proclamó su corazón merengue; y ante lo segundo, señaló, entre risas: "Me encanta Cristano Ronaldo, es un gran jugador. Creo que es él quien copia mi estilo".

Enrique Iglesias aseguró, ante preguntas de un periodista, que no tiene hijos, pero advirtió de que, cuando los tenga, ralentizará su ritmo de trabajo.

El cantante de 38 años y todo un ídolo entre la comunidad latina explicó que en su concierto de mañana en Rabat hará un recorrido por su discografía al no tener ningún disco reciente en el mercado.

EFE

No hay comentarios: