El Chavo del Ocho será vista en Hollywwod

El productor y guionista mexicano Roberto Orci, de 39 años y famoso por haber escrito películas de la talla de 'Misión Imposible II' y 'Transformers', anunció que le encantaría llevar al cine estadounidense a 'El Chavo del Ocho', el famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños.

De acuerdo a Orci, el proyecto contaría gran aceptación entre el público anglosajón, ya que 'El Chavo del Ocho' no sólo es conocido en México, sino que también lo es en gran parte del continente americano y algunos rincones de Europa.

Ésta no es la primera vez que se habla de la llegada de 'El Chavo del Ocho' a Hollywwod, ya que en el pasado se había hablado del tema, sin embargo, no pasó de meros proyectos.

En la serie original, la cual se emitió por primera vez en junio de 1971, participaron Roberto Gómez Bolaños ('El Chavo'), Florinda Meza ('Doña Florinda' y 'Popis'), Carlos Villagrán ('Quico'), María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina), Edgar Vivar ('Señor Barriga' y 'Ñono'), Rubén Aguirre ('Profesor Jirafales'), así como los fallecidos Ramón Valdés ('Don Ramón'), Angelines Fernández ('Doña Clotilde'), Horacio Gómez Bolaños ('Godínez') y Raúl 'Chato' Padilla ('Jaimito, El Cartero').

TV Notas

No hay comentarios: