Cristiano Ronaldo será demandado por la cola más linda de Brasil

Si hace una semana era Irina Shayk la que desmentía los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo con una foto de una cena romántica, ahora le ha tocado el turno al jugador del Real Madrid. CR7 también ha usado Facebook y una foto de la pareja en la que afirmaba que "nada ni nadie nos molesta".

Además, el astro portugués ha aprovechado la ocasión para zanjar la polémica afirmando que hay una demanda contra Andressa Urach, quien afirmó haber tenido un encuentro con Cristiano en un conocido hotel de Madrid.

"Compartiendo una excelente cena japonesa con Irina Shayk. Incluso con las nuevas declaraciones de una mujer que dice haber contactado conmigo a través de mensajes, lo cual es mentira, nada ni nadie nos molesta. Hay una demanda en curso con la que el juez me dará la razón seguro. Quiero dar las gracias a todos los que creen en mí y no en esta mujer que solo quiere la fama a costa mía", con estas palabras y con una instantánea de una nueva cena romántica con Irina, su novia desde hace tres años, Cristiano Ronaldo quería despejar toda duda sobre la posible infidelidad con Andressa Urach.

Andressa Urach, 'Miss Bumbum', explicó al The Sun que mantuvo relaciones con el futbolista en un lujoso hotel. Según ella, Ronaldo afirmó que había soñado con su trasero, “estaba obsesionado con mi trasero”, explicó. La brasileña parece que disfrutó con la noche y no olvida ningún detalle: “Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”, declaró.

telecinco.es

No hay comentarios: