Consejos para tener una silueta perfecta - Mujeres

Si está cansada de hacer dietas e ir al gimnasio todos los días y no ver los resultados en su silueta, un equipo promete eliminar las grasas de una forma natural

¿Qué es? "Simple. Se trata de un equipo denominado Lipo Contour, de la marca Novasonix, que se complementa perfectamente a su rutina de ejercicios y comida saludable", aseguró Francisco Arriaza, quien llegó desde España para mostrar el Lipo Contour en Santa Cruz.

¿Es un aparato mágico? "Es un producto científico que buscó la forma más natural de estimular el metabolismo para eliminación de grasas y, por ende, perder volumen", explicó Arriaza, que además indicó que no era necesario ningún tipo de cremas o cuidados previos o posteriores a la exposición del Lipo Contour.

A decir de Francisco, "es una manera de engañar a nuestro organismo con supuesto ejercicio que se estimula a través del láser y hace que perdamos grasa del punto que queramos".

¿Por qué elegirlo? Porque a diferencia de otros equipos o medios para adelgazar, "este permite perder peso, grasa y afirmar los músculos. Porque no hay cosa más fea que ser flaco y flácido", aseveró Francisco. Según él, el equipo a través de la combinación fox láser dual y onda polarizada produce una generación de neocolágeno, que estimula la dermis, lo que se refleja en mayor firmeza del tejido.

¿Cuánto dura? Se recomienda hasta dos veces por semana, tres sesiones por día, cada una de 10 minutos.

"Hacerse más de dos veces cada siete días podría no ejercer estímulo alguno sobre el metabolismo celular y, por ende, no funcionar", advirtió Arriaza.

Resultados. Según estudios realizados en una universidad española, el equipo permite perder hasta tres tallas en un mes. "Pero esto también depende de la voluntad de dejar atrás los kilitos que tenemos demás (con dieta y ejercicios)", resaltó Francisco.

No hay comentarios: