Consejos para regalar en el Día de la Madre

Las flores cuentan con un lenguaje propio y permiten transmitir mensajes inspiradores a los seres queridos, por ello son el regalo apropiado para rendirle un homenaje al ser tan especial al cual les debemos gratitud y respeto: Mamá.

Las rosas en colores fuertes predominan esta temporada. Colores más allá de lo convencional, como el fucsia, el salmón, el rosado y el rojo, son los adecuados para obsequiar. Adicional a esto, las rosas antiguas, en tonos pastel resultan ser diferentes al resto y precisas.

Mónica Gómez, experta en flores de Rosas Don Eloy, recomienda un tipo de rosas dependiendo la personalidad de mamá.

Para las mamás clásicas y nobles, son indicadas las rosas en colores crema y pastel, reflejando su perseverancia, calidez y magia, las cuales podrían combinarse con bombones de chocolate.

Así mismo, para las madres modernas, arriesgadas y aventureras, se proponen las rosas en tonos fucsia y salmón las cuales emanan feminidad y autenticidad. Junto con estas rosas, se podría regalar una con aroma a rosas.

Para las mamás divertidas, sociales y extrovertidas, están las de color amarillo y naranja, perfectas para aquellas personas que brillan a donde quiera que llegan, con energía y vitalidad.

A las independientes, apasionadas y luchadoras, se recomiendan las rosas rojas, que además de aportarles color y vida, representan el amor y dedicación por lo que hacen.

Por su parte, para las románticas, tiernas y sensibles, las rosas antiguas en color rosado son las adecuadas para sorprenderlas.

Complementando todo lo demás, para aquellas mamás admiradoras de las flores, se recomienda regalar una sesión de talleres florales, un espacio adecuado para conectarse con la naturaleza o planes de flores en casa, perfectos para decorar el hogar durante periodos determinados.

Cromos

No hay comentarios: