Consejos para cambiar tu look sin miedo - Mujeres

La ropa, el maquillaje y los zapatos son cosas que las jovencitas toman muy en cuenta a la hora de vestir, porque definir su look las hace sentirse únicas.

En la mayoría de casos, ellas toman como referencia a jóvenes que tengan un particular sentido de la moda y mucha personalidad. Así lo demostraron un grupo de carismáticas chicas representantes del Look Cyzone 2013 procedentes de Bolivia, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica y Perú.

Las chicas incentivaron a las jóvenes a experimentar con su look, sin miedo a equivocarse. 'Me atreví a hacerme las mechas californianas y me quedaron súper chéveres' afirmó Karina Campos, chica Look Cyzone de Costa Rica.

Si bien lucir diferente es bonito, es importante mantener la esencia, así lo asegura la colombiana Genith, quién además se atrevió a revelar un secreto de belleza para la lucir la piel lozana y radiante.

'Yo, cada ocho días, mezclo miel de abeja con azúcar y limón y me lo aplico en el rostro durante 20 minutos para que mi piel esté bien hidratada', indicó.

Por otro lado, la representante de Bolivia compartió un poco de la moda que hay en su país. 'Yo vengo de Santa Cruz, allí no hace mucho frío por eso uso shorts, pantalones chupines (muy ajustados) y accesorios con tachas'.

Por último, las chicas mencionaron que más allá de lucir a la moda es importante ser auténticas.

Ojo

No hay comentarios: