Consejos caseros para eliminar estrías - Mujeres

No es necesario invertir tanto dinero para curar las estrías: ni siquiera es necesario salir de casa si se preparan los siguientes remedios caseros.

Loción para las estrías # 1 (para mujeres no embarazadas): Triture ¼ de taza de café hasta producir un polvo fino. Mezcle este polvo con una loción para la piel. Aplique y masajee esta mezcla sobre el área estriada tres veces al día. Retire la mezcla con una toalla humedecida con agua tibia.

Remedio casero # 2 (para no embarazadas): Mezcle ½ taza de aceite de oliva virgen, ¼ de taza de gel de aloe vera, el contenido de 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A. Licúe estos ingredientes y refrigere la mezcla resultante. Aplique sobre las estrías al menos una vez al día.

Crema natural # 3: La manteca de cacao es tal vez el remedio casero más popular para las estrías. La siguiente receta maximiza su utilidad. Mezcle ½ taza de manteca de cacao, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 1 cucharadita de aceite de vitamina E, 1 cucharadita de aceite de semilla de albaricoque y 2 cucharaditas de cera de abeja rallada. Ponga a calentar la mezcla hasta que la cera de abeja se derrita. Vierta la mezcla en un recipiente hermético y refrigérela.

tipsdebellezaymoda.com

No hay comentarios: