Chavo Salvatierra competirá en rally de Cerdeña - Italia

La Paz, 27 May.- El piloto Juan Carlos “Chavo” Salvatierra viaja este lunes a Italia para competir desde el jueves 31 hasta el 5 de junio en el “Cerdeña Rally Race” que tiene puntaje para el campeonato mundial de motociclismo.

“Hoy se viene un día muy ocupado y largo, preparando todo para viajar a Cerdeña en la noche a la tercera fecha del mundial”, escribió Chavo en su cuenta de Twitter

El piloto boliviano este año participará en las siguientes carreras: Cerdeña Rally Race del 31 de mayo al 5 de junio en Italia. Desafío Ruta 40 del 15 al 22 de junio en Argentina. Rally dos Sertoes del 23 de julio al 4 de agosto en Brasil, y en Rally de los Faraones del 28 de septiembre al 5 de octubre en Egipto.

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra resultó vencerdor este año en las dos fechas de la categoría +450 que se corrieron en Abu Dabhi y Qatar que están en el oeste de Asia, colindante con África.

El piloto boliviano en el campeonato mundial del grupo “Súper Producción” de motos tiene el respaldo técnico del equipo Jolly Racing que es dirigido por el experimentado Jordi Arcarons.

Chavo Salvatierra el 11 de abril había logrado su primer éxito internacional al imponerse en la categoría más de 450 centímetros cúbicos en el rally Abu Dhabi que se corrió en Asia.

Salvatierra por su buena producción en su categoría terminó en el sexto puesto en la clasificación general.

Chavo Salvatierra para ganar en “Abu Dhabi Desert Challenge 2013” en el grupo motos más de 450 c.c corrió en una moto Honda CRE F 500X preparada en Italia.

ANF

No hay comentarios: