Carlos Villagrán dice adiós a Quico

El actor mexicano Carlos Villagrán anunció que dejará de interpretar definitivamente a su personaje Quico. La decisión fue divulgada luego de su más reciente show en Brasil, hasta donde llegó con su 'gira del adiós', el último tour del personaje inmortalizado en la serie infantil El Chavo del 8.

Sin embargo, su última gira coincide con el final del personaje, a quien Villagrán aseguró no volverá a encarnar.

Consultado por el medio O Globo en Brasil, el actor señaló que una de las razones es su edad: 69 años, de los cuales 30 dedicó a dar vida al hijo de "doña Florinda".

"Por respeto a los admiradores, voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir falta del público y de las risas. Es algo muy lindo", señaló en dicho medio.

Luego de su último show en Brasil el viernes recién pasado, el actor señaló: "Quien les habla ahora es Carlos Villagrán. Hace 30 años estamos juntos, pero llega un momento en que tenemos que parar. Me despido de ustedes aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación", dijo ante los gritos del público.

La Tercera

No hay comentarios: