Bolívar Vs. Nacional Potosí por su título 18

El Club Bolívar saldrá hoy por la tarde en busca de su campeonato número 18 de la historia liguera, cuando enfrente a Nacional Potosí a partir de las cuatro de la tarde, cotejo que debe ganar para llegar al objetivo trazado.

En tanto, en la ciudad de Santa Cruz, Oriente Petrolero, que enfrentará a Wilstermann, estará a la expectativa de un tropiezo de los celestes, pero también con la obligación de vencer para mantener como mínimo una esperanza.

En el caso de los paceños, los dirigentes y su parcialidad han organizado una fiesta y los dirigentes de la Liga han mencionado que ante la posibilidad de que Bolívar sea campeón, traen la Copa que los acreditaría como tales.

La jornada también contempla otros encuentros, como el caso del que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, cuando San José reciba la visitan a Universitario, encuentro que podría definir el tercer lugar del torneo y la clasificación para la Copa Sudamericana del año venidero.

El ya descendido La Paz FC jugará en calidad de visitante contra Petrolero, que es el plantel que enfrentará al Sport Warnes, por el descenso indirecto.

Aurora, finalmente, cerrará la jornada contra el Blooming, un compromiso que debe llevarse a cabo sólo por cumplir.

Erbol

No hay comentarios: