Bolívar será campeón del Torneo Clausura 2013

Un total de 180 mil dólares en premios ganarán los jugadores del Club Bolívar en caso de lograr el título liguero este domingo, cuando enfrenten a Nacional Potosí por la peúltima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Así lo informaron fuentes de la Academia que agregaron que ese monto corresponde al diez por ciento de la planilla de un mes de los celestes.

La suculenta recompensa por acceder al campeonato es una forma más de motivar a los jugadores para que frente a los potosinos logren las tres unidades en juego.

Entre tanto, el primer equipo trabajó la mañana de hoy en su estadio de Tembladerani y Ángel Portugal comenzó a definir el plantel que cotejará contra Nacional.

La única baja confirmada será de la Wálter Flores quien aún debe reponerse la lesión sufrida en el compromiso clásico.

El estado de ánimo de los jugadores es de los mejores, mientras el cuerpo técnico expresa optimismo en el ayudante de campo, Gonzalo Abando.

Por su parte, el entrenador Ángel Portugal se mantiene impertérrito y espera simplemente que el torneo finalice con el título para su equipo, como lo expresa en su twitter.

El español dice en su cuenta de la red social que ya ha pasado algún tiempo en Bolivia y siente algo de nostalgia por su terruño.

Los que trabajan sin ocuparse de la ansiedad que representa un partido de estas características son los jugadores, quienes han mencionado que lo único que les preocupa es ganar el domingo.

Así lo comentaron esta mañana en la conferencia de prensa Juan Carlos Arce y Ruddy Cardozo, quienes coincidieron en señalar que este será el encuentro más importante del año.

Erbol


No hay comentarios: