Bolívar quiere festejar el título 18

Dejando de lado las impugnaciones y las "sugerencias" del abogado de Oriente Petrolero (Víctor Hugo Pérez) a la dirigencia de Nacional Potosí, la directiva de Bolívar alista una fiesta deportiva para el domingo en el estadio Hernando Siles, en la que espera contar con la hinchada celeste.

Para el partido frente a los potosinos, a jugarse desde las 16:00, se dispondrá la venta de 35 mil entradas, pues existe expectativa de los seguidores paceños. Si la academia logra la victoria en la penúltima fecha sumará 50 puntos, alejándose así de su principal escolta, Oriente Petrolero, que tiene 43 unidades, y sería inalcanzable, porque solo quedaría una fecha para que finalice el Clausura 2013.

El precio de las entradas es el siguiente: Bs 140 butaca, Bs 100 preferencia, Bs 65 general y Bs 35 curvas. Los boletos se venderán el mismo domingo. El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), en las pasadas horas, dictaminó improcedente la impugnación que presentó el club Bolívar contra Wilstermann, por una supuesta habilitación "antirreglamentaria" de siete jugadores extranjeros.


No hay comentarios: