Barcelona presentó su nueva casaca

Tras la celebración de la liga, y con el fin de la temporada al caer, el Barcelona FC ya piensa en la próxima. Y mientras se especula sobre refuerzos, y se platean objetivos, ya se conoció la ropa de gala que tendrá el equipo culé en el período 2013/2014.

Se han presentado la primera y segunda equipación. Y no solamente se puede ver el diseño, colores, y detalles, sino que también ya se puede ver cómo le quedará a los futbolistas del equipo.

En la imagen, Thiago, Piqué y Xavi lucen la primera, que recupera las tradicionales rayas de color azul y grana, mientras que Messi, Iniesta y Puyol posan con la senyera de la segunda, con clara orientación a la bandera de Cataluña.

La indumentaria local volvió a los bastones verticales tradicionales en la historia del Barça. Incorpora líneas más pequeñas en las mangas, y el cuello será de color amarillo. Acompaña un pantalón azul, y las medias tienen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja azulgrana con un diseño moderno como el de las mangas.

Por el lado del atuendo visitante se caracterizará por el rojo y amarillo de la senyera, la bandera catalana, en las rayas tradicionales del Club. Por primera vez en la historia lucirá este diseño.

Los pantalones de la nueva segunda equipación son rojos con una fina raya amarilla a lo largo de cada lado, mientras que las medias son amarillas e incluyen una fina raya roja en la parte superior y el mismo diseño moderno de raya degradada totalmente integrado en la pieza.

Nike sigue fabricando con su poliéster reciclado de botellas de plástico. Las nuevas están hechas de un tejido que pesa sólo 150 gramos, por lo que son unos 23% más ligeras.

Proporciona un ajuste más atlético y dinámico gracias al innovador programa liderado por la marca, que consiste en escanear en 3D el cuerpo de algunos de los mejores jugadores del mundo.

El Barcelona, que llevaba a Qatar Foundation en su camiseta, ahora lucirá la inscripción Qatar Airways desde el 1° de julio de este año y hasta junio de 2016. El acuerdo de seis años se hizo por 170 millones de euros.

Extra



No hay comentarios: