Azkargorta llama a 26 jugadores para enfrentar a Venezuela y Chile

El director técnico de Bolivia, Xavier Azkargorta llamó a 26 jugadores para enfrentar los partidos de la eliminatoria mundialista ante Venezuela en La Paz y Chile en Santiago, la verde jugará casi por cumplir ya que ha perdido todas las chances para alcanzar la clasificación mundialista.

Destacan en la lista ocho jugadores que juegan en el extranjero: Guillermo Viscarra del Vitória de Brasil (arquero), Luis Gutiérrez de Patronato, Argentina, Ronald Raldes del Colón de Argentina (defensas), Edivaldo Rojas del Shonan Bellamare de Japón, Vicente Arze del Esteghlal de Irán, Gualberto Mujica del Petrolul de Rumania, José Luis Chávez del Atlas de México (mediocampistas) y Marcelo Martins del Flamengo de Brasil (delantero).

Completan la lista los arqueros Sergio Galarza (Blooming) y Daniel Vaca (The Strongest), los defensas Edward Zenteno (Wilstermann), Rony Jiménez (Real Potosí), Ronald Eguino (Bolívar) y Diego Bejarano (The Strongest).

Los mediocampistas Juan Carlos Arce (Bolívar), Alejandro Meleán (Oriente Petrolero), Alejandro Chumacero (The Strongest), Wálter Veizaga (The Strongest), Marvin Bejarano (Oriente Petrolero), Leandro Maygua (Bolívar), Daniel Chávez (The Strongest), Rudy Cardozo (Bolívar) y los delanteros Jhasmany Campos (Bolívar), Eduardo Fierro (Universitario), Carlos Saucedo (San José) y Pedro Azogue (Oriente Petrolero).

El director técnico explicó que el 27 de mayo se concentrarán los convocados en La Paz y los jugadores del exterior lo harán una semana después completando el equipo que debe prepararse para jugar las eliminatorias sudamericanas.

Radio Fides

No hay comentarios: