Audífonos Runners, el regalo ideal para la mujer deportista

Santiago, Chile, 29 de mayo de 2013.- El especialista líder en audio profesional, Sennheiser, presentó los nuevos audífonos Runners, que son el complemento ideal para realizar actividad física, escuchar música y, además, cuidar el bolsillo.

El auge del running conglomera a miles de mujeres deportistas. De allí que la serie Adidas de Sennheiser, conformada por auriculares estéreo de alto rendimiento con sistema de sujeción EarFin -especial para hacer deporte-, se convierten en el regalo perfecto para la mujer activa y deportista.

Estos audífonos, según explican los ejecutivos de la corporación, tienen la particularidad de resistir la lluvia, el sudor o las temperaturas extremas. Además, brindan a la mujer que gusta de la buena música, un sonido de calidad, y un ajuste cómodo que le permite realizar cualquier tipo de movimiento físico.

Los audífonos CX685 y PMX685i están fabricados con kevlar, material altamente resistente, ya que es el que se utiliza en la producción de chalecos antibalas.

Se trata de un obsequio a largo plazo, ya que su dueña no tendrá que a invertir constantemente en nuevos audífonos dañados por el agua, los tirones y el sudor. En Bolivia están disponibles a través del distribuidor Arze & Asociados S.R.L.

A cerca de Sennheiser

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar, que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Mayor información: www.sennheiser.com

No hay comentarios: