Zarlet Clavijo se halla desaparecida 10 meses

La Paz, 10 abr.- Marcela Martínez, madre de la Zarlet Clavijo, menor que desapareció en junio de 2012, informó que el síquico uruguayo contratado por la familia les habría indicado que su hija continuaría en el país y que fue llevada de un lugar a otro por sus raptores.

Además sostuvo que los trabajos entre la policía y el síquico experto se realizan de forma coordinaba para dar con el paradero de Zarlet, quien se encontraría aún con vida, por lo que la familia mantiene la esperanza de localizarla.

“El investigador síquico que contrate ratificó que mi hija está viva y que la vamos a encontrar y actualmente nos encontramos trabajando en eso, tratando de respaldar todos los datos que él ha dado en coordinación con la policía y el Ministerio Público”, expresó Marcela Martínez.

Zarlet Clavijo, quien lleva desaparecida 10 meses, estaría como víctima de personas dedicadas a la trata y tráfico quienes le estarían llevando de un lugar a otro para no poder dar con el lugar donde se encontraría, pero dentro el territorio nacional.

El caso aún se encuentra en reserva por parte de la fiscalía, pero que la familia continúa colaborando con las instancias encargada para dar con el paradero.

ANF

No hay comentarios: