Venta de Samsung Galaxy S4, iPhone 5 y el HTC One en Bolivia

La Paz, 26 de abril.- El Samsung Galaxy S4, muy pronto disponible en Bolivia, busca dar lucha a sus principales competidores: el iPhone 5 y el HTC One; para esto Samsung debió sacrificar milímetros de los bordes para ubicar la pantalla de 5’’, algo que afectó el tamaño del botón principal: ahora más delgado y cerca de la parte inferior del cuerpo del teléfono.

Sin embargo, una de las principales críticas que ya recibió el Smartphone de la marca coreana, fue el hecho de que mantenga muchos aspectos de su predecesor, el Samsung Galaxy S3, aunque resalta que sea más delgado y más liviano.

Entre otras de sus funcionalidades, también ofreceDrama Shot (ver la acción en un disparo de lapso de tiempo continuo); Sound & Shot (almacena sonidos y voces junto con la foto); Story Album (las fotos son automáticamente almacenadas y ordenadas cuándo y dónde fueron tomadas, o por evento específico); Eraser (permite borrar el fondo de la imagen); S Translator (permite realizar traducciones de voz en tiempo real. Soporta nueve idiomas y puede ser empleado sin necesidad del plan de datos); y S-Voice Drive (permite darle órdenes al equipo mientras el usuario maneja, una mejora de S-Voice).

Asimismo, destaca su pantalla full HD 1920X1080 de resolución, 5 pulgadas, pantalla gorilla glass 3 para mayor resistencia a los golpes, sistema operativo Android 4.2.2. (Jelly Bean), una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 2; así como una memoria RAM de 2 gigas, procesador de 1.6 GHz de 8 nucleos (octa-core) y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB (el modelo a la venta será de 16 GB, soporta memoria externa de hasta 64 GB).

Entel ya inició la preventa

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) inició este juves la preventa del Samsung Galaxy S4, homologado para Bolivia en exclusividad a través de la telefónica estatal.

Las ofertas que preparó Entel consisten en planes desde 1 dólar, para todos sus clientes, nuevos y antiguos, en pre pago, post pago, corporativos, gobierno y Pymes.

La reserva del Galaxy S4 se puede realizar, a nivel nacional, por medio de los free lancers, ejecutivos de venta, call centers y multicentros de la nacionalizada.

Con un plan small, se puede acceder al Galaxy S4 pagando 499 dólares y una tarifa mensual de Bs. 258 que le permitirán tener Bs.160 de crédito para llamadas y video llamadas más Bs. 98 para navegación en Internet con 2000 Megabytes libres.

En la oferta intermedia (medium) el precio es de 350 dólares con una tarifa mensual de Bs. 480 que le otorga Bs. 330 de telefonía móvil y Bs. 150 para navegar con 3700 Megabytes libres.

Oxígeno

No hay comentarios: