THE STRONGEST VS SAO PAULO EN VIVO Y DIRECTO DESDE LA PAZ - COPA LIBERTADORES 2013

Cotejo por la Copa Libertadores, grupo 3. El balón comenzará a moverse a las 20.30 en el estadio Siles.

The Strongest asume que su partido de esta noche frente al brasileño Sao Paulo tiene visos de una final, porque sólo una victoria le sirve para mantenerse con vida en el grupo 3 de la Copa Libertadores, de cara a los octavos de final, y ello incluso no basta porque depende de otros resultados.

Ahora más que nunca, el aurinegro necesita hacer pesar su localía, porque los puntos en litigio tienen capital importancia, y basta observar la tabla, en la que Atlético Mineiro, con un puntaje perfecto, 12 puntos en cuatro partidos, tiene virtualmente en el bolsillo el pase a octavos, y deja la discusión del segundo casillero a los otros tres integrantes del grupo.

Para el elenco oro y negro, el balance luego de cuatro encuentros disputados dejó más dígitos rojos, porque está en el fondo de la tabla con tres puntos, mientras que el Sao Paulo, su rival de la fecha, y el argentino Arsenal tienen cuatro.

Sólo una victoria sobre el cuadro paulista, y similar desenlace ante Arsenal, que recibirá al Tigre en su patio, podría avivar las posibilidades de clasificación del conjunto dirigido por Eduardo Villegas, lo que no deja de ser una misión complicada.

The Strongest no contará en esta ocasión con Jair Torrico, por acumulación de dos tarjetas amarillas, y anunció como su sustituto a Daniel Chávez, mientras la visita no podrá disponer de Luis Fabiano y tiene como duda al arquero Ceni.
Ésta es la primera vez que Bolivia juega un amistoso en casa con Brasil.

Los equipos

THE STRONGEST
D. Vaca; D. Bejarano, M. Barrera, R. Smith, D. Chávez; A. Chumacero, W. Veizaga, N. Soliz, E. Cristaldo; H. Reina y P. Escobar. DT: Eduardo Villegas.

SAO PAULO
R. Ceni; P. Miranda, R. Toloi, E. Silva, T.Carleto; Maicon, Denilson, Jadson, P. Henrique, Ganso; Osvaldo y Aloisio.
DT: Ney Franco.
Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Víctor Carrillo (PER)
Asistentes: Jonny Bossio y César Escano.





No hay comentarios: