THE STRONGEST VS SAO PAULO EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2013

Con la obligación de ganar para seguir en carrera en la Copa Libertadores de América, The Strongest se enfrentará esta noche con Sao Paulo, a partir de las 20:30 en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha del grupo 3 del torneo internacional.

El Tigre debe sumar este jueves los tres puntos para depender de sí mismo cuando juegue con Arsenal en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 17, y buscar el triunfo que le permita instalarse en octavos de final.

Un empate con los paulistas dejaría malparado al plantel atigrado, ya que tendría que esperar otros resultados para aspirar a una clasificación a la siguiente ronda de la Copa.

Si esta noche el decano liguero fuese derrotado, quedaría eliminado de la competición.

El director técnico del conjunto de Achumani, Eduardo Villegas, dijo que el plantel es consciente de que hoy tiene la necesidad de ganar para aspirar a una clasificación.

“Se puede pasar a la siguiente ronda, tenemos talento y capacidad, es por eso que vamos a luchar para lograrlo”, afirmó el entrenador aurinegro, en su último contacto con la prensa.

Para el Sao Paulo, el encuentro también es de vital importancia para seguir en el torneo.

Los tricolores tienen cuatro puntos y superan por uno al Tigre, razón por la que un triunfo o una igualdad le permitiría seguir por encima del tricampeón nacional en la tabla de posiciones y así llegar mejor ubicado a la última fecha, cuando se enfrente con el Atlético Mineiro, líder del grupo, el próximo 17.

El encuentro será dirigido por el peruano Víctor Carrillo, quien será asistido desde las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.





No hay comentarios: