The Strongest ganó 2-0 a Bolívar y se apoderó del clásico

Dos buenas jugadas le bastaron a The Strongest para quedarse con el triunfo y derrotar a Bolívar por dos goles contra cero, al final los dirigidos de Eduardo Villegas mostraron más orden y se pararon bien ante un equipo celeste que no fue ni la sombra de otros encuentros, atacó sin profundidad y ni siquiera Ferreira pudo concretar el gol.

El primer tiempo fue parejo, con ataques de ida y vuelta, a los 15 minutos Harold Reina aprovechó una desconcentración de la última linea celeste y marcó el primero, en adelante Bolívar trató de empatar, tres opciones claras estuvieron en los pies del uruguayo Ferreira que falló una de ellas con arco desguarnecido.

Con el marcador 1 a 0 se fueron al descanso, el complemento comenzó con el segundo gol atigrado, en el primer ataque el pájaro Escóbar marcó tras otra desinteligencia del equipo celeste y convirtió el segundo y definitivo, en adelante el partido se convirtió en un monólogo.

Bolívar atacó y el Tigre prefirió cuidar el resultado, no creó ni una sola opción más para aumentar el marcador, los celestes atacaron sin claridad, Ferreira se perdió y Arce no alcanzó su mejor nivel, fue cambiado y salió con enojo (incluso tiró la camiseta) Yecerotte lo reemplazó sin éxito, es más salió expulsado a pocos minutos de finalizar el partido.

El Tigre se lleva un triunfo que le permite seguir vivo en la Liga y le da una inyección anímica para enfrentar el partido que enfrentará ante Arsenal la próxima semana por la Copa Libertadores.

Bolívar no logró recuperar la punta sin embargo sigue con un partido menos que Oriente, el fin de semana debe jugar frente a La Paz FC con la misión de replantear su juego y recuperar el nivel que venía mostrando.

Radio Fides

No hay comentarios: