Nicolás Maduro vs Henrique Capriles, luchan por el control de Venezuela

Venezuela, 8 de abril.- A una semana de los comicios presidenciales en Venezuela, el enfrentamiento entre el oficialismo, representado por el actual encargado del país, Nicolás Maduro; y el candidato opositor Henrique Capriles, se torna cada vez más dura.

En sus respectivos cierres de campaña, los principales candidatos intercambiaron nuevas acusaciones y se movilizaron en terrenos adversos en busca de votos.

Maduro anunció que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

Por su parte, Capriles pidió a los venezolanos que vean el estilo de vida de los funcionarios del Gobierno que se dicen socialistas y los acusó de robar y de tener los "bolsillos llenos"

Los venezolanos están convocados a unas nuevas elecciones el próximo 14 de abril cuando Capriles, Maduro y cinco candidatos más se midan para completar el mandato 2013-2019, que inició el gobernante Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer.

Agencias

No hay comentarios: