Marcos Argüello enloqueció y destrozó celular de pasapelotas

La Paz, 11 Abr.- El argentino Marcos Ariel Argüello, de 31 años, arquero de Bolívar sorprendió la noche del miércoles porque literalmente “enloqueció” por la derrota de su club ante The Strongest por 2-0, y a la conclusión del clásico paceño destrozó un celular de un pasapelotas.

Toda la furia del argentino se reflejó con una seguidilla de pisotones sobre el celular del muchacho que no sabía que hacer.

“Argüello estaba loco, fuera de sí. Este tipo de extranjeros le hacen mal al fútbol boliviano”, comentó este jueves Mauricio Caballero, periodista deportivo de la televisora Red Uno que mostró imágenes de la reacción descontrolada del arquero de Bolívar.

“No hice nada. Mi celular ya no sirve para nada”, dijo el pasapelotas.

Pero el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, tras censurar el hecho, prometió en público al pasapelotas del estadio Hernando Siles a que pase este jueves por la secretaría del club atigrado para que recoja un nuevo celular.

Ni el arquero ni nadie de Bolívar se refirió en público al ingrato episodio.

También se reportó que el delantero bolivarista, Juan Carlos Arce, salió enojado del campo de juego cuando el español Miguel Ángel Portugal ordenó su relevo.

“Arce arrojó la camiseta de Bolívar como trapo sucio, eso sorprendió al banco de suplentes”, relataron periodistas deportivos.

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, también expresó su enfado porque integrantes de Bolívar restaron mérito al triunfo atigrado de 2-0.

"No se puede decir que un clásico es igual a jugar con Petrolero. La gente merece respeto y hay que aprender a expresarse", dijo.

37.023 aficionados asistieron el miércoles al clásico paceño, y el resto siguió por radio el tradicional partido.

“Otra vez esta sensación tan rica: ganar a los del frente, ganar desde el silencio. Ganar siempre hace bien”, envió un tuit el ministro de Culturas, Pablo Groux, hincha de The Strongest.

Mientras que el presidente de BAISA, el empresario Marcelo Claure, siguió el clásico paceño desde Japón escuchando el relato de Pablo Loza del Panamericano Deportivo.

La revancha será el miércoles 24 de abril en el estadio Hernando Siles.

ANF

No hay comentarios: