Juan del Granado del MSM unifica fuerzas con choferes

La Paz. Durante un acto político cumplido ayer en la ciudad de La Paz, dirigentes del Movimiento Sin Miedo (MSM) firmaron lo que denominaron un acuerdo estratégico con representantes de la organización de choferes del departamento de La Paz, llamada Dirección General del Autotransporte que agrupa a varias modalidades del transporte urbano paceño.

Juan Del Granado, líder del MSM, y Enrique Marín y Hernán Alurralde, delegados de esa organización gremial suscribieron el documento correspondiente, que apunta a la participación de esa entidad política en las elecciones nacionales de 2014.

En la oportunidad, Del Granado expresó que “saludamos esta decisión del autotransporte, en sus dirigentes, en la capacidad de que distintos sectores confluyan en un mismo cauce para construir la verdadera unidad, para enfrentar los desafíos de hoy día y mañana, no es la unidad de las cúpulas, las élites o las siglas, es la unidad de la comunidad, de sus dirigentes legítimos".

A su turno, Marín refirió que “hemos visto un país totalmente sometido a decir nada. Ya es hora que nosotros nos levantemos".

El MSM se alió, hasta el momento, con Fuerza de Integración Campesina (FIC) de Soracachi, Oruro, la agrupación ciudadana Despierta Cochabamba, la agrupación ciudadana de El Alto Poder Ciudadano y el Bloque de Profesionales de Salud de La Paz y El Alto.

Además, el exalcalde de La Paz rechazó la posibilidad de lograr un acuerdo político con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, a quien considera ideológicamente alejado del MSM.

La Prensa

No hay comentarios: